Decima cuarta versión del Mozilla Firefox

Hace unas semanas, los creadores del eficiente navegador web, Mozilla Firefox, han presentado su decimo cuarta versión; ésta seguirá ofreciendo toda su versatilidad y potencia que la distinguen.


Este Firefox 14 seguirá logrando la aceptación de gran parte de los usuarios de navegadores web, ya que es atractivo, moderno, seguro y rápido, características fundamentales para confiar en un determinado navegador web.

Así pues, esta nueva versión nos presenta una navegación por pestañas presentes arriba de la barra de direcciones para una rápida accesibilidad. Además, ofrece una función llamada Panorama, la cual le permitirá organizar sus pestañas por grupos.

Por otro lado, en cuanto a la estética, Firefox ha visto por conveniente ofrecer la función Personas, donde encontraremos un conjunto de skins con los que podrá personalizar su navegador como desee. Es cuestión de revisar como quedan y luego aplicarlas luego. No necesita instalar o desinstalar estas pieles a cada momento.

Es más, Firefox 14 mantiene su compatibilidad con estándares como CSS3 y HTML5, al igual que con Java y Flash a través de plugins. Incluso, encontrará muchas extensiones o complementos que le permitirán contar con nuevas funciones en su navegador web.

En ese sentido, si desea descargar programas tan beneficiosos como un navegador web eficiente y rápido, no dude en instalar esta nueva versión de Firefox.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Mozilla
Versión: 14.0.1
Tamaño: 15.8 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>