¿Dónde está mi Perry? Perry el ornitorrinco llega a iOS

El juego por excelencia de Disney Mobile tiene una nueva entrega para dispositivos con sistema iOS, que hará que pierdas momentos valiosos de tiempo. Se llama ¿Dónde está mi Perry? y busca hacerle la competencia al original ¿Dónde esta mi agua?
En ¿Dónde está mi Perry? La dinámica de juego se mantiene igual que el primero aunque esta vez nos veremos jugando junto al original personaje de la serie animada. Un ornitorrinco de color azul atrapado entre tuberías que intenta escapar de su enemigo. Para ello, se necesita un chorro de agua activar el sistema que permita al ornitorrinco salir.


La durabilidad del juego es bastante aceptable, pues no será muy fácil terminar con todos los niveles, y una vez terminados, siempre podemos repetirlos para buscar aumentar nuestro número de estrellas, con lo cual se califica a cada nivel. Pueden ser desde una hasta tres estrellas que significan una partida perfecta. Siendo 60 los niveles que disponemos sin contar los niveles extras a los que tenemos acceso recolectando objetos que se encuentran ocultos en algunos niveles.

Por el momento el juego no ha tenido actualizaciones, aunque Disney Mobile promete algunas para no dejar olvidado su juego y aumentar las horas perdidas que le hemos dedicado.

_________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>