Recupera las contraseñas de tus archivos RAR con tu tarjeta gráfica

cRARk es el nombre que recibe esta herramienta que se encarga de recuperar las contraseñas o claves de tus archivos comprimidos RAR (formato del compresor WinRAR). Para ello, esta herramienta sacará provecho de la potencia de tu tarjeta ATI/AMD (OpenCL) o NVIDIA (CUDA), acelerando mucho todo el proceso para recuperar dichas contraseñas.

cRARk se ejecuta por línea de comandos, pero sin embargo, ofrece una interfaz gráfica que hará sencilla la configuración para el descifrado. En ese sentido, deberá elegir el diccionario (existe uno en español), el rango de longitud de la contraseña y el archivo RAR a desproteger. Solo bastará con hacer clic en el botón “Star” y listo.

Para obtener los resultados esperados, se deberá configurar correctamente el “ataque” a la contraseña, y dependerá de la complejidad y longitud de la misma, para establecer un tiempo de recuperación.

Cabe resaltar, que si quieres aprovechar al máximo la potencia de cRARk, deberás contar con una tarjeta AMD Radeon con soporte OpenCL (serie 5000 o superior), o bien una tarjeta NVIDIA con soporte CUDA 1.1 o superior.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Pavel Semjanov
Versión: 3.4
Tamaño: 2.8 MB

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>