Sofware de protección frente a virus, versión gratuita y actualizada

descargar avast! Free Antivirus 7

avast! Free Antivirus 7 es un eficiente antivirus gratuito (competencia directa de AVG o Avira), que se encarga de mantener su ordenador protegido contra las diversas amenazas existen en Internet. En ese sentido, su ordenador estará a salvo de virus, troyanos, programas espía, rootkits, etc. 

En esta oportunidad, la versión sigue ofreciendo sus ocho escudos de seguridad en tiempo y agrega nuevos módulos de protección. Incluyendo, el AutoSandbox (donde podrá ejecutar archivos sospechosos) y a WebRep (reputación de sitios web), también existirá la Asistencia Remota. 
Asimismo, avast! Free Antivirus 7 mejora su manera de actualizarse, ya que sigue con las clásicas y también utiliza la Nube para mantener actualizada su base de firmas. Por otro lado, su servicio de reputación revisa la seguridad de un archivo y mejora su seguridad al mantenerse actualizado vía streaming. 
Además, avast! Free Antivirus ofrece apps. en su “market” lo que hace posible la instalación de módulos de seguridad anuales para crear CD de recuperación (avast! Rescue Disc) o copias de seguridad online (avast! BackUp) 
Por último, esta versión 7 nos trae una interfaz vistosa para el usuario, ya que existen animaciones y texturas agradables.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: AVAST
Versión: 7.0.1466
Tamaño:89,3 MB

Click aquí para descargar
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>