4 apps fotográficas interesantes para tu iPhone

A continuación os presentamos 4 aplicaciones fotográficas muy interesantes para tu iPhone. Con ellas podrás añadir funciones a la cámara de tu dispositivo, editar fotografías, añadir filtros, etcétera.

Empezamos con Gorillacam, una aplicación gratuita que añade funciones a tu cámara, por ejemplo, con tocar la pantalla se realiza el disparo, muy útil para hacer fotografías con el terminal girado. Entre otras funciones, también nos propone realizar ráfagas de 3 fotos, añadir un útil temporizador.
Camera+; esta otra aplicación fotográfica para iOS tiene un coste de 0,79 euros y su función no es otra que mejorar la cámara original del iPhone con nuevas funciones y filtros que añaden creatividad a nuestras fotos.
Flickr; si te gusta la fotografía seguro que conoces la red social Twitter. En iOS también tiene un hueco, su aplicación oficial que nos permite estar conectados a ella en cualquier momento, pudiendo subir fotos, comentar las de nuestros amigos, observar la actividad reciente de nuestros usuarios favoritos, etcétera. Es totalmente gratuita.
Por último, no por ello menos importante, PhotoFX proporciona el conjunto de filtros que todo amante de la fotografía precisa para editar sus fotos. Simula filtros muy populares tales como el ojo de pez.
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>