PartyCloud, mesa de mezclas online

Si quieres practicar a realizar mezclas como un auténtico Dj, pero no quieres descargarte ningún programa, puedes probar con PartyCloud.

PartyCloud es una completa mesa de mezclas en línea, con la que podrás animar cualquier reunión o simplemente iniciarte en el mundo de las mezclas de audio.

PartyCloud cuenta con una base de datos de cerca de veinte millones de canciones que componen el catálogo de SoundCloud. Puedes buscar tus temas favoritos, eligir canciones populares o aleatorias. Cuando la tengas seleccionada, enviala a uno de los dos platos disponibles (A y B).

PartyCloud cuenta con sincronización de BPM automática, un sencillo control de niveles y unos pocos, pero efectivos, efectos.

Cuenta en la parte superior derecha con la opción de Automix, para que no tengas que preocuparte de nada, el mezclará automáticamente las canciones, aplicándoles ‘crossfading’ y ‘auto BPM’ para pasar de un plato a otro.

Lo único que no podremos hacer es guardar nuestras mezclas, pero para ello siempre podemos usar algún programa externo.

WEB | PartyCloud

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>