Oculta archivos y carpetas dentro de un archivo con Clotho

Clotho es una aplicación gratuita con la que podremos ocultar tanto archivos como carpetas dentro de un archivo. Usa la esteganografía, que es la técnica de ocultar su información de manera que sólo tu eres consciente de su existencia, consiguiendo una perfecta ocultación.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Las opciones son mínimas, fáciles de entender y de utilizar. Hay básicamente tres opciones: empaquetar, desempaquetar y opciones.

Para ocultar solo tenemos que elegir la ruta del archivo de salida, el nombre y formato de este (puede ser vídeo, audio, imágenes….) y la ruta del archivo o carpeta a ocultar y pulsar en Pack. Y ya lo tendremos. Podemos ademas encriptarlo, añadirle un password, y hacerlo compatible con Winrar.

Para recuperar la información oculta, abrimos el archivo con Clotho, seleccionamos Unpack, introducimos la contraseña de habérsela puesto, y lo recuperamos.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Clotho
Versión: Clotho 2.4
Tamaño: 1Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>