MSN Virus Remover, antivirus para Messenger

Windows Live Messenger, sigue siendo uno de lo sistemas de mensajería instantánea más utilizados, y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las puertas de entrada de virus a nuestros equipos. Ahora con MSN Virus Remover podremos detectar y eliminar virus específicos para MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Si al acceder a Hotmail Iniciar Sesion te sale un mensaje sospechoso, si tus contactos te avisan de que las foto que compartes contienen algún virus…. no está de más analizar tu equipo con MSN Virus Remover y comprobar si estás infectado.

Detecta más de 11.000 virus, y es capaz de devolvernos el acceso al editor del Registro, al Administrador de Tareas, a la configuración de las funciones de restauración y a las opciones de carpetas, si estas están bloqueadas por algun Xploit.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Macka’s Software
Versión: 5.11
Tamaño: 370 Kb

_________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>