Limpiar el registro de Windows es fácil con TweakNow RegCleaner 2012

Con el paso del tiempo y la instalación y desinstalación de programas, el registro puede llenarse de un gran número de entradas obsoletas. Estas aumentaran significativamente el tamaño del registro y por lo tanto ralentizarán el ordenador, ya que Windows necesitará más tiempo para cargar, buscar, y leer los datos de registro.

Por lo que se recomienda limpiar periódicamente el registro de Windows, y para ello os presentamos TweakNow RegCleaner 2012.

TweakNow RegCleaner 2012 escanea rápidamente el registro para encontrar entradas obsoletas gracias a su motor de alto rendimiento. Es muy preciso ya que utiliza complejos algoritmos para identificar con precisión las entradas obsoletas. También es muy seguro ya que crea automáticamente copias de seguridad antes de eliminar las entradas obsoletas.

Y además es muy simple de usar, elegimos las partes del registro a comprobar y pulsamos en “Optimize Now” y el programa se encarga de todo.

Sistema operativo: Windows 8/7/Vista/XP
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor:  Tweaknow
Versión: TweakNow RegCleaner 2012 7.2.0
Tamaño: 6,3 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>