La importancia de los Backlinks para tu web

Los backlinks o enlaces de retroceso, son muy importantes a la hora de posicionar tu web o blog ya que cuantos más backlinks tenga la página mejor posicionada estará en los buscadores.

¿Pero que son los backlinks?
Los backlinks son los enlaces entrantes a tu sitio desde otras páginas a través de un vínculo que puede ser de texto o gráfico.

¿Porque son tan importantes?
Los backlinks son decisivos a la hora de posicionar una web en los buscadores, ya que son parte del algoritmo que utilizan para posicionar tu sitio y facilitar que los usuarios de los mismos encuentren tu web.

¿Como consigo backlinks para mi web?
Hay varias formas de conseguirlos: la principal es creando contenidos de calidad que hagan que otros estén decididos a compartirlos en sus sitios, comentando en otros sitios de temática similar a la tuya que permitan poner un enlace, compartiendo enlaces en redes sociales, intercambiando enlaces con otras webs, o comprar backlinks, en sitios dedicados a estos menesteres que ofrecen contenidos de calidad, y otros…

Ahora ya sabes, empieza a conseguir enlaces de retroceso para tu web y aumenta tu presencia en la red.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>