Acelerar Windows es fácil con Uniblue Powersuite 2013

Si con el paso del tiempo tu equipo con sistema Windows lo notas más lento que cuando lo compraste, con Uniblue Powersuite puedes optimizar su funcionamiento y conseguir que funcione como si fuera nuevo.

La interface y el uso de es muy sencillo. Lo primero que recomendamos hacer es realizar un completo análisis de nuestro sistema, se activa con un solo clic de ratón, y así descubrir que partes de nuestro sistema se pueden optimizar.

Uniblue Powersuite optimiza Windows de tres maneras: herramientas de velocidad, optimización del sistema y optimización del disco.

Herramientas de velocidad
Automáticamente, optimiza la gestión de la CPU por parte de Windows y de las aplicaciones en funcionamiento y acelera su rendimiento.

Optimización del sistema
Analiza Windows y te dice qué deberías cambiar para mejorarlo, tanto a nivel de rendimiento del sistema, como de aplicaciones de terceros o del uso de Internet, entre otros.

Optimización del disco duro
Muestra los archivos que podemos borrar para ganar espacio e incluye un desfragmentador del disco, herramienta muy útil para ordenador los archivos en disco y así ayudar a Windows a funcionar más rápido.

También ofrece la posibilidad actualizar los controladores del sistema y de automatizar las tareas para que determinadas acciones de optimización se activen en un día y hora concretos.

Sistema operativo: Windows 7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Uniblue Systems
Versión: 2013
Tamaño: 1,5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>