Visita las maravillas del mundo desde tu PC con Google.

Google ahora nos presenta World Wonders Project, una aplicación online muy similar a Street View, pero especializada en las maravillas del mundo, como su nombre indica. Podemos ver museos, paisajes, yacimientos arqueológicos….

Clic en la imagen para aumentar

Una vez accedemos a la aplicación podemos buscar por los cinco continentes y una vez en estos, por países. Cuando tengamos elegido el país, pasamos a elegir que queremos visitar de la lista que nos ofrece.

Y ya solo nos queda disfrutar de la visita. La forma de desplazarnos es la misma que con Street View, así que no será un problema.

En la parte derecha de la pantalla nos mostrará información, fotos y vídeos referentes a lo que estemos viendo, para que la experiencia sea lo más completa posible.

Sirve para el estudio, indican en su web: “El proyecto World Wonders Project es un recurso muy valioso para estudiantes y eruditos, ya que permite descubrir virtualmente algunos de los lugares más famosos de la Tierra. Ofrece una forma innovadora de enseñar historia y geografía a estudiantes de todo el mundo.

Enlace: World Wonders Project

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>