Descarga torrents directamente en tu cuenta de Dropbox

Si encuentras un archivo torrent que te interesa tener pero no dispones de un ordenador con cliente torren instalado ahora eso no supondrá ningún problema. Con Boxopus podrás descargar archivos torrent de forma online en tu cuenta de Dropbox, sin necesidad de tener ningún cliente instalado.

Nos permite descargar un torrent de manera totalmente anónima desde la web de Boxopus, y este lo sube a tu cuenta de Dropbox. Y la principal ventaja es que podremos descargar desde cualquier dispositivo.

Para usarlo simplemente debes ingresar a la web de Boxopus y enlazarla con tu cuenta de Dropbox, luego subes el archivo torrent que deseas descargar, se creará una carpeta Boxopus en tu cuenta de Dropbox (dentro de la carpeta apps) y al finalizar la descarga lo tendrás ahí.

Actualmente tiene una capacidad ilimitada de descarga, pero cuando el servicio sea más estable pretende cobrar por el, así que aprovechar el momento.

WEB| Boxopus

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>