Chatea por voz y vídeo en Facebook gratis

 Con ooVoo podemos chatear con nuestros contactos de Facebook por voz o vídeo. ooVoo es una alternativa a Skype que ya lleva mucho tiempo funcionando en Windows, Mac y dispositivos móviles. Ahora con su aplicación para Facebook, ya no es necesario instalar ningún programa para hablar y ver a tus amistades.

Podemos chatear hasta con doce amigos a la vez, tanto por texto, voz o vídeo.

El funcionamiento es sencillo, una vez autoricemos a la aplicación, debemos invitar a nuestros amigos a instalarse la app (ya que es necesario que todos lo tengan instalado para poder chatear).

Cuando todos tengáis la aplicación autorizada en Facebook, ya estará lista para usar. Permitiendo hablar tanto con los contactos de Facebook, como con los usuarios de la aplicación tradicional.

Funciona con Java, por lo que la primera vez que lo utilices, además de dar permisos a la aplicación, deberás permitir la ejecución de un pequeño instalador.


Instalar ooVoo en Facebook | AQUI

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>