Acelera las descargas de Torrents con Feyaccelerator

FeyAccelerator es una herramienta gratuita con la que podremos aumentar la velocidad de descarga de nuestro cliente BitTorrent. No, necesita grandes recursos par funcionar, por lo que no ralentizara nuestro equipo.

Con una poderosa tecnología de streaming, FeyAccelerator consigue una velocidad de descarga sin precedentes, aprovechando todo el potencial de nuestra conexión a Internet y ajustando el consumo de ancho de banda de acuerdo a nuestras necesidades.

Una vez instalado, no requiere ninguna configuración. Al ejecutarlo (tiene que estar funcionando nuestro cliente Bittorrent antes de activar FeyAccelerator), pulsamos en Run y ya comienza a aumentar su rendimiento de inmediato mostrando toda la información sobre la descarga de los torrents.

Funciona junto con la mayoría se los clientes de BitTorrent, incluyendo: uTorrent, Azureus, Ares, BitComet, LimeWire, BearShare, BearFlix, BitTorrent, DC + + Emule, Edonkey, eMule, iMesh, Kazaa, Morpheus, Shareaza, Warez y WinMx.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Feytools
Versión: Feyaccelerator 1.6.0
Tamaño: 1,5 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>