Zombie Lane para Android

Zombie Lane, el divertido juego para Facebook (con cerca de 2 millones de usuarios), ahora cuenta con versión para dispositivos Android. No esperes más y reconstruye tu barrio, tus cultivos, y decora tu jardín, después del apocalipsis zombi que ha asolado el planeta.

Si te gusto FarmVille y te gusta matar zombis, te encantará Zombie Lane. Cuenta con los elementos adictivos de un simulador de construcción (FamVille), con el añadido de matar a los muertos vivientes.

¡Arrebata el control del vecindario a los zombis! Golpéales con una pala o dispárales con una escopeta o un rifle para las largas distancias. Reconstruye tu casa y lleva allí de vuelta sanos y salvos a tu esposa y a tu perro. Construye vayas alrededor de las casa para protegerte de los zombis. Según avances, irán apareciendo nuevos personajes, zombis y zonas. Dispone de más de cien misiones.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>