Twimfeed, nos permite ver las imágenes de Twitter como si fuera Pinterest

Twimfeed es una aplicación web con la que podemos ver las últimas imágenes compartidas por nuestros amigos en Twitter, a modo de galería de imágenes, con un estilo muy parecido al de  Pinterest.

Es muy práctico, si la gente que seguimos comparte muchas imágenes, no tendremos que ir haciendo clic en los enlaces de las mismas para verlas una a una.

El funcionamiento es muy facil, sólo tenemos que ir a la web, registrarnos con nuestra cuenta de twitter, otorgarle los privilegios necesarios y listo.

Una vez en la web, se nos mostrarán las últimas imágenes compartidas vía servicios como pic.twitter.com, twitpic.com, yfrog.com, instagr.am o lockerz.com.

Las imágenes las podemos ampliar haciendo clic en las mismas, y si queremos contestar a los tuits que las acompañan debemos hacer clic en Open en la esquina superior derecha de la imagen (junto al nombre de usuario).

Clic en la imagen para aumentar

La actualización de las imágenes es un poco lenta, pero en la barra vertical de la izquierda de la pantalla, cuenta con la opción de actualizar cuando queramos al hacer clic en el último icono del menó.

Web | Twimfeed

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>