Top 5 Antivirus para Android

Los virus son una amenaza cada vez más presente en los teléfonos móviles, aunque no es la única amenaza para estos dispositivos, si que es algo a tener en cuenta, ya que cada vez compartimos más información personal con ellos. Aquí te mostramos los cinco Antivirus para Android más populares.


1.- AVG Antivirus
AVG Antivirus es una aplicación gratuita para Android que protege nuestro dispositivo Android de malware, virus, spyware y páginas web que contengan amenazas en tiempo real. Dispone de: Escáner de malware, gestor de procesos, protección anti-robo, filtrado de SMS y escudo para una navegación segura.

2.- Kaspersky Mobile Security
Kaspersky Mobile Security defiende tu dispositivo contra virus, robos y llamadas no solicitadas. Algunas de sus funciones solo están disponibles en la versión de pago. Analiza aplicaciones recién instaladas consultando la información de la base de datos de Kaspersky. Los datos se comparten entre millones de usuarios, con lo que incluso las amenazas más recientes son detenidas al momento.

3.- Lookout Security & Antivirus
Es uno de los primeros antivirus que salieron para Android, y eso se nota en las prestaciones de la aplicación y en su capacidad para detener malware y páginas maliciosas. Realiza copias de seguridad de nuestra y cuenta con un sitema de rastreo en caso de perdida o robo que lo localiza casí de inmediato.

4.- Norton Antivirus y Seguridad
No podía faltar la versión para Android del antivirus de Symantec. Como su nombre indica no solo nos brinda contra malware, tambien protege contra robos y phishing. Cuenta con escaneo de virus en la Nube, bloqueo de llamadas y SMS, protección Web y función anti robo

5.- BitDefender Mobile Security
Está totalmente en español y tiene una de las interfaces más practicas. La aplicación, ofrece una sólida defensa contra la invasión de nuestra privacidad, el software malicioso y el robo,mientras que preserva la duración de la batería. Analiza los permisos especiales de las aplicaciones instaladas y automáticamente analiza las nuevas instalaciones.

 _________________________________

2 Comentarios

  1. No me puedo creer que no mencioneis el antivirus de Avast para android.

  2. Lógicamente muchos antivirus se han quedado fuera, pero no por ello son peores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>