Pronto llegara la nueva App Center de Facebook

Facebook la red social más popular del mundo, ha tomado la decisión de lanzar su propia App, tienda de aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y ordenadores, en éste nuevo proyecto que desarrollará ésta compañía, no solo incluirán las aplicaciones disponibles en dicha red social, sino también aplicaciones para diferentes sistemas operativos, tanto móviles como de escritorio. 


Uno de los representantes de esta compañía ha dicho que. “El objetivo es resolver el problema de detección de aplicación. sobre la base de lo que usted y sus amigos disfruten”.

El sistema de pago que dicha compañía utilizará será Facebook credits, en el que el App permitirá a 900 millones de usuarios de Facebook navegar por las mejores aplicaciones, entre éstas estarán los juegos sociales, servicios de música y muchos mas. La lista de aplicaciones podrán ser personalizadas en función del usuario y de los datos sociales.
Las aplicaciones colocadas en el apartado App Center de Facebook no serán gratis. El App Center también permitirá a los desarrolladores de software vender sus aplicaciones a los usuarios de forma directa en Facebook. El App Center recopilará datos de la puntuación que le den los usuarios a las aplicaciones y otros datos de Facebook, como las aplicaciones que se descarguen con más frecuencia y el tiempo que permanecen en el App.
 _________________________________

Un comentario

  1. Excelente, la empresa facebook cada día mas nos sorprende con nuevas cosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>