Novedades en Tuenti

Según anuncian en el blog oficial de Tuenti, en breve, lo usuarios de esta red social contaran con la posibilidad de realizar chat en grupo, lo que permitirá que varios usuarios puedan participar en una misma conversación.

EL Tuenti se irá mejorando de esta manera para competir con otras redes como Facebook o Google+ donde ya es posible realizar chats en grupo desde hace tiempo.

El chat grupal o Group Chat estará disponible para todos los usuarios durante este mes de Mayo. De momento solo a transcendido esta captura de pantalla:

Actualmente el chat de Tuenti genera 400 millones de mensajes diarios, con está nueva aplicación esperan duplicar este número.

Con esta, y otras novedades que se esperan en los próximos meses, Tuenti intenta conseguir más usuarios (actualmente cuenta con más de 13 millones). Y volver a continuar creciendo como en los últimos años. En este último el número de registros a disminuido respecto a años anteriores.

Un comentario

  1. Genial noticia de tuenti. Gracias!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>