Navegar sin ver los anuncios de la páginas web es sencillo con AdFender

AdFender es una aplicación que nos permite bloquear los anuncios publicitarios, que muchas veces ralentizan la navegación. Hasta cierto punto, los anuncios de una página web son aceptables, ya que los sitios web se tienen que financiar de alguna manera. Pero hay infinidad de sitios que abusan de los molestos pop-ups, pop-unders…. Ahora con AdFender los puedes bloquear independientemente del navegador que uses.

A diferencia del conocido AdBlock Plus, AdFender no es un plugin para el navegador, es una aplicación independiente que se ejecutan en segundo plano y espera a que ejecute un navegador o programa compatible.

AdFender no solo bloquea la publicidad en navegadores, también se bloquean en programas de mensajería instantánea (AOL Instant Messenger, ICQ, Windows Live Messenger y Yahoo Messenger) y aplicaciones P2P (Bearshare, BitComet, iMesh y Pando)

Navegadores compatibles: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Ópera, Avant, Maxthon, Épico, Lunascape, K-Meleon…..

Al ejecutarse se ubica un pequeño icono en la bandeja del sistema, desde donde podemos activar o desactivar el programa.

Prácticamente no necesita ninguna configuración para funcionar, podemos incluir páginas en las que no nos importe ver publicidad, nos muestra informes de rendimiento donde podemos ver el ancho de banda que hubiéramos consumido, y es posible borrar las cookies y el historial.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Adfender
Versión: Adfender 1.50
Tamaño: 1,5 Mb

 _________________________________
No te olvides de compartir si te gustó: