Juegos para Niños Online (Parte 12)

Ya hacia tiempo que no añadíamos juegos a esta recopilación para los pequeños de la casa. En esta ocasión traemos un divertido juego online de las Monster High, protagonizado por Draculaura, que de seguro hace las delicias de las niñas.

Este es un juego de los típicos Juegos de Vestir, pero con el aliciente de que el personaje a vestir es Draculaura, de la conocidísima colección de muñecas Monster High.

Podrán cambiarle el peinado, la camisa, los pantis, ponerle traje o blusa y falda, accesorios, vamos, todo lo necesario para dejar a la hija de Drácula lo más fashion posible.

Es muy fácil de jugar una vez cargue el juego, dentro de un ataúd se muestran los accesorios para ponerle, haciendo clic en el que se le quiera poner automáticamente se le incorpora, al pie del mismo están los botones de Next y Back para ir cambiando de tipo de accesorio o complemento.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>