Intercambia todo tipo de archivos con eMule

Ahora que el tema de las descargas directas esta poniéndose tan difícil, mucha gente esta volviendo a los sistemas P2P como Torrent, Ares o Emule. Emule es el más conocido de los sistemas de intercambio de archivos P2P (basado en eDonkey2000) y desde 2002 permite a millones de usuarios intercambiar archivos.

Emule se ha renovado e incluido mejoras en su compatibilidad con Windows 7. Debido al reciente aumento de usuarios que han vuelto a usar el servicio han salido nuevos servidores emule para poder satisfacer la demanda.

Si nunca lo has usado, su funcionamiento es muy simple solo hay que conectarse a un server emule, y luego realizar búsquedas desde su buscador integrado, las cuales se pueden filtrar por software, música, vídeo o documentos. En principio la configuración no es necesaria tocarla.

También podemos encontrar enlaces en diversas webs, que hay por toda la red donde nos indican los últimos enlaces incorporados a la red.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Versión: eMule 0.50a
Tamaño: 3.2 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>