Homer, multivideoconferencia y mucho más gratis

Homer, es una aplicación GPL, que ademas de permitir videoconferencias sin límite de usuarios simultáneamente, permite chat de texto y voz, preproducir archivos de audio y vídeo en streaming…..

No necesita ninguna infraestructura de servidores ya que las conexiones entre usuarios se realizan peer-to-peer, aunque también admite conexiones con servidores SIP.

Con Homero podemos ver una archivo de vídeo o escuchar uno de audio, entre todas las personas que se encuentren en el chat. También se puede utilizar para transmitir una visión en directo de nuestro escritorio actual.

Se pueden grabar las videoconferencias en varios formatos (AVI, ASF, DV, MOV, SWF, WMV), los chats de voz (MP3, WAV) y realizar capturas de pantalla (BMP, JPG, PGM, PNG, PPM, XBM, XPM).

Es multisistema teniendo versión para Windows, Linux y OsX, cuentan con el mismo aspecto y funciones en todas sus versiones

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Homer
Versión: Homer 0.23 Beta
Tamaño: 25 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>