Google Chrome está en constante evolución

Google Chrome, es el navegador web que más rápido ha crecido en los últimos tiempos, se ha convertido en uno serio competidor para Firefox e Internet Explorer. Tal vez sea por sus constantes actualizaciones, por su seguridad, por su rapidez…

Su principal ventaja es su sencillez. Sólo cuenta con una barra de navegación, llamada Omnibox, que nos permite introducir tanto direcciones web como realizar busquedas en Google. La función de autocompletado nos sugiere webs, marcadores o aplicaciones que tengamos instaladas. La navegación por pestañas es otro gran acierto, estas se pueden desplazar y ubicar donde deseemos.
Dispone de un modo Incógnito, para que naveguemos de forma segura, con el que no se almacenan cookies, imágenes ni deja rastros.

Es totalmente personalizable mediante temas y extensiones, hay miles donde elegir, mejorando nuestra experiencia de navegación y atendiendo necesidades específicas de cada usuario.

Google Chrome está en constante evolución, no pasan ni quince días entre una versión y otra, en poco menos de 2 meses ha pasado de la versión 18 a la 19 beta, y sin aún haberse liberado esta, ya tienen en desarrollo la 20.

Consigue aquí Google Chrome gratis

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>