Editar archivos mp3 es fácil con MP3 Toolkit

MP3 Toolkit es un completo editor de archivos mp3 con que podemos convertir, cortar, pegar… y mas. Todo ello desde una amigable interface muy fácil de usar.

Es una aplicación gratuita y potente que incluye un convertidor de MP3, grabador de CD, editor de etiquetas, cortador de MP3, fusionado de MP3 y grabadora de MP3 con los que poder editar archivos MP3 de la forma más fácil posible.

Es muy útil para convertir audio para dispositivos móviles, crear tonos de llamada, modificar la información de etiquetas, ripear CDs de audio, o combinar varios archivos de audio en uno solo.

Además del formato MP3 estándar, es compatible con la mayoría de los formatos populares de audio y vídeo como AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, FLV, MP4, M4V, M4P, MOV, M4A, MP3, MPG, MTV, OGG, RM, WAV, SWF, WMV, WMA y más, también es compatible con audio de alta calidad como FLAC y APE.
Los archivos de salida pueden estar en MP3, AC3, AAC (Apple Audio), OGG, AMR, WMA, FLAC, APE, WAV, MPG (Audio)

Sistema operativo: Windows 8/7/Vista/2003/XP/2000
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Mp3toolkit

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>