Battery Optimizer, prolonga la vida de la batería de tu portátil.

De todos es sabido que con el tiempo y el uso de nuestro portátil, la batería acaba perdiendo capacidad, por lo que cada vez se va reduciendo el tiempo de uso con la misma. Con Battery Optimizer podremos hacer que nuestra batería dure un poco más.

Al ejecutarlo por primera vez realiza un diagnóstico de la batería, analizando las capacidades y opciones de optimización. Podemos elegir dos tipos de escaneo, express que viene a durar alrededor de 10 minutos, o el modo de exploración global que puede tardar más de una hora.

A diferencia de otras herramientas gratuitas para mejorar la duración de la batería, esta aplicación cuenta con funciones avanzadas. Nos indica la cantidad de vida de la batería que podemos ahorrar desconectando cierto hardware y anulando aplicaciones. Podemos crear diversos perfiles para usar uno distintos según nuestras necesidades en cada momento.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: ReviverSoft
Tamaño: 2,7 Mb

 _________________________________

Un comentario

  1. Excelente aporte, lo probare en mi laptop a ver que tal funciona, gracias por compartirlo, saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>