Ver películas y series online de forma legal y gratis, con CineGet

CineGet recopila para nosotros los mejores contenidos de webs como MiTele.es, Antena3.com. y Adnstream.com entre otras. Ya no tendremos que buscar en distintas webs de enlaces el último capítulo de nuestra serie online favorita.

Con CineGet encontraremos todas las películas, series, documentales y programas de televisión en castellano, que se encuentren en la red para ver en linea de forma gratuita y legal. Ahorrándonos mucho tiempo a la hora de buscar contenidos gratuitos. Diariamente agregan novedades, conforme las cadenas van actualizando el contenido en sus paginas webs.

Es muy fácil de usar. Una vez iniciado buscamos lo que queremos ver en el buscador integrado de la parte izquierda (eligiendo el tipo de contenido que buscamos) o bien en el listado alfabético de la parte superior.

Una vez encontrado pulsamos en Ver ficha y luego en Reproducir y se nos abrirá en una pestaña del navegador la página web que contiene lo que queremos reproducir y a disfrutar del visionado.

¡OJO con la instalación! Cuando lo instaléis intentaran instalarse varias barras de navegación, que no son necesarias para el funcionamiento correcto del programa. Decirle a todas que no ( a no ser que os interese alguna)

Sistema operativo: Windows XP/Vista/8
Licencia: Freeware
Idioma: Español
Web del autor: CineGEt
Versión: CineGet 1.0
Tamaño: 356 Kb

 _________________________________

Entradas Relacionadas

2 Comentarios

  1. Muchas gracias, lo necesitaba.

  2. De forma legal?
    Yo veo las peliculas en divxonline y no es ilegal

    Ademas este programa instala barras y programas no deseables.. no sirve para nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


cuatro − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>