Treemaker – Juego para Android

Cuélgate de las lianas para llegar a tu objetivo. El protagonista es un poco difícil de definir, haciendo un intento diremos que es algo así como una mezcla de un fantasma y tarzán. Con unos movimientos suaves y precisos tendrás que desplazarte entre plataformas evitando numerosos peligros: caer, tocar las superficies rojas o los bloques colocados a modo de columna para complicar tus saltos, entre otras cosas..

El objetivo es liberar las plantas tocando las semillas amarillas (aparecen también pequeñas versiones del protagonista)

Es sorprendente como te permite hacer saltos de diferentes intensidad simplemente con tu dedo sin perder ni una pizca de su suavidad de movimiento.
Los gráficos son excelentes y aunque el juego es simple te entretiene con una dificultad creciente.Es super adictivo y te ríes al superar las pruebas así como al perder.

El fondo es atractivo sin ser molesto, y las decoraciones de las columnas y los obstá culos están muy bien hechas siendo un deleite para la vista incluso cuando vas cayendo hacia el infinito.
Con efectos 3D bien realizados no deberías perderte este juego.

Empresa: Mikrotie Ltd.
Idioma: Ingles
Plataforma: Android 2.3.7
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>