Sworly el clon musical de Pinterest

sworly logo

Que Pinterest ha sido la revolución de en las redes sociales de los últimos meses, ha estas alturas no lo discute nadie. Y es por eso que Sworly ha decidido usar este concepto de red social para irrumpir en la red, y conseguir hacerse un hueco.

Al igual que Pinterest, Sworly cuenta con una cuidada interface tipo revista donde encontrar nuevas canciones o artistas entre sus más de 20 millones de canciones y escucharlas o recomendarlas a nuestros seguidores.

Las canciones salen de la base de datos de Youtube, ya que lo que se comparten son los vídeos de dichas canciones. Para compartir solo hay que hacer clic en Add Song en la parte superior derecha, introducir la url del vídeo, etiquetas un comentario y listo ya la podemos compartir.

Como en otras redes podemos seguir a otros usuarios para ver que comparten, seguir gente que comparte información que nos interese y comentar los aportes de otros usuarios. La única pega que le hemos encontrado es que las canciones no se pueden agrupar en carpetas o similar.

Cuenta con una playlist desde la que escuchar todas las canciones a las que les hallamos hecho Like.

Puedes registrarte directamente en la web o con tu usuario de Facebook, otorgándole sus respectivos permisos

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>