Password Memory – práctico gestor de contraseñas

Password Memory es un programa de pago que nos ofrece una opción ‘gratuita’ que nos permitirá recordar todas las contraseñas de nuestra andadura en internet, almacenándolas dentro de un único fichero, siendo su contraseña la única que necesitamos recordar y que nos dará el acceso a todas las demás.

Password Memory te indica el nivel de seguridad de tus contraseñas sugiriéndote, por defecto, una contraseña segura que podrás modificar por la tuya que será valorada de menor a mayor como: muy insegura, insegura, mediocre…

La versión PRO dispone de la opción de exportar nuestro fichero de contraseñas, pero con la versión Free, los usuarios domésticos, cubrimos ampliamente nuestras necesidades.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Password Memory
Versión: Password Memory 4
Tamaño: 7900 Kbs

_________________________________

3 Comentarios

  1. Hola amiga, es la primera vez que visito tu blog pero me está gustando mucho el contenido, espero poder dedicarle algo de mas tiempo cuando disponga de mas con tranquilidad.

    Aunque la vida en general puede resultar tan complicada a veces, pero no hay que desanimarse y siempre habrá nuevas puertas, nuevos proyectos y seguro, muchas ilusiones, como ocurre con tu blog, algo distinto y lleno de ilusion.

    Muchas gracias por compartir el articulo con los lectores y sigue asi,
    Un saludo
    Francisco M.

  2. BOXBASTER tienes muy buenos post que no son comunes en la red.
    Tienes uno que no he podido volver a localizar, que su función para eliminar las “colas” ó datos de información que vienen arrastrando las fotos ó imagenes.
    Te agradecería mucho me lo indicaras.
    Saludos Cordiales.
    Pakal.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>