Limpia y optimiza tu Pc con SlimCleaner

SlimCleaner es el primer software de reparación y optimización que usa el poder de las redes sociales. La comunidad de usuarios de SlimCleaner proporcionan información en tiempo real para mejorar el rendimiento de los equipos.

SlimCleaner utiliza los comentarios de la comunidad de usuarios, para recomendar la mejor configuración de los programas instalados en nuestro equipo para mejorar su rendimiento, es como tener un grupo de expertos solo para nosotros dedicados a optimizar nuestro equipo.

Incluye utilidades para el borrado de archivos temporales, la desinstalación de programas, borrado seguro de archivos (hasta 35 pasadas para asegurar el borrado) y un registro de complementos muy similar al de HijackThis.

También incluye en un panel separado, Windows Tools, donde se muestran los atajos más útiles para acceder a la administración del sistema, como el administrador de dispositivos, el monitor de rendimiento, la configuración de seguridad, restaurar configuraciones, información del sistema…

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Slimware
Versión: SlimCleaner 3.0
Tamaño: 596 Kbs

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>