Kindle para Android

Con la versión de Kindle de Amazon para Android, tendrás a tu disposicion una enorme librería de más de un millon de libros de los más diversos temas a través de una aplicacion facil de usar.

Podrás buscar por genero, autor o titulo pudiendo ordenar los resultados según precio o popularidad. Y hablando de precios podemos decir que varían desde 0 en adelante teniendo a la mano muchas obras por precios realmente bajos.

Si entras cada día descubrirás obras nuevas y precios rebajados o incluso gratis en muchas obras, estas oportunidades aparecen y desaparecen de la tienda continuamente.
No importa si tienes problemas con las letras porque puedes redimensionar el texto cuando quieras y dejarlo sin terminar que al volver a la obra comenzaras donde lo dejaste. ¿te ha gustado algo de una pagina? Simplemente marcala con el dedo en la parte superior derecha de la pagina y “voila” ya esta.
Y si te encuentras con palabras que no entiendes pues… no hay problema porque seleccionando la palabra el diccionario integrado te dará su definición. ¿que mas puedes pedir? Pues hay mas. Podras controlar el nivel de brillo, el tipo de contraste y la separacion entre lineas

Incluye Amazon Whispersync que sincroniza automáticamente tu última página leída, marcadores, notas y resaltados entre dispositivos (incluyendo el Kindle), así puedes retomar desde donde te quedaste en otros dispositivos.

Después de tanto bueno lo único malo: extrañar el verdadero peso del libro en tus manos pero eso lo puedes cambiar si te compras uno de esos primeros móviles que pesaban mas que un ladrillo.

Empresa: AMZN Mobile LLC
Plataforma: Android
Idioma: Español
 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>