Instagram para Windows.

instagram para windows

A falta de una versión oficial de Instagram para Pc, os presentamos Instagrille, una nueva aplicación con la que podremos navegar a través de las fotografías del servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y darle Like a las fotos que más nos gusten.

Ahora que el volumen de usuarios de Instagram ha aumentado considerablemente desde el lanzamiento de la aplicación para Android, ya solo les falta sacar la versión para escritorio.

instagram para windows

Gracias a Instagrille, podemos acceder a nuestra cuenta para ver los aportes de nuestras amistades, seguir o dejar de seguir, marcas que fotos nos gustan…. básicamente lo mismo que desde las aplicaciones oficiales salvo que no se pueden subir fotos.

La aplicación corre sobre Poki, una plataforma que ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones conectadas en lenguajes web estándar como HTML 5. En la actualidad hay más de 150 aplicaciones diferentes en Pokki, a parte de Instagrille. Actualmente solo está disponible para Windows, pero la compañía tiene planes de lanzar Instagrille para Mac a finales de este año.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/8
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Pokki
Tamaño: 740 kb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>