Ice Age Village, Crea tu ciudad con los personajes de Ice Age en Android

¿Quieres entrar en el mundo de Ice Age? Esta es tu oportunidad. Los personajes de las películas se presentan con unos graficos espectaculares para ayudarte a crear tu propia villa. En medio de la nieve tendras que crear hogares de animales, buscarles pareja y llenar el hogar de crías para que la familia este completa.

Pero no todo es serio, existen construcciones divertidas (con minijuegos incluidos) y la posibilidad de decorar tu villa como tu quieras.

Sid (el Perezoso) y Manny (el Mamut) te guiarán desde el principio para que vayas entendiendo el juego con un español excelente y la calidad gráfica a la que nos tiene acostumbrados Gameloft.

Por ahi aparecerá Scrat (la ardilla dientes de sable) en varias formas: tras la bellota, congelado, etc. Al avanzar también aparecerá Diego (el tigre dientes de sable) dándote consejos para aprender aun mas.

Es super activo. No como otros juegos para Android de este tipo donde debes esperar para poder disfrutar de las recompensas. Siempre hay algo para hacer y los objetivos marcados por los personajes se van actualizando.

Pero si aun así te aburres tienes animaciones todo el tiempo (ademas si pulsas sobre los protagonistas estos tienen animaciones personales). Expande tu territorio, coloca tus construcciones y crea caminos para hace de tu villa la mejor de todas.

Empresa: Gameloft
Plataforma: Android
Idioma: Español

 _________________________________

Un comentario

  1. Está bastante entretenido, aunque es más para niños que para mayores a mi parecer :$

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>