Como conseguir 16 GB de espacio extra en Dropbox

 Dropbox es uno de nuestros servicios de alojamiento de archivos favorito, pero su versión gratuita está limitada a 2Gb, ahora podemos conseguir hasta un total de 18 Gb de espacio totalmente gratis.

Hasta ahora Dropbox nos regalaba 250Mb de espacio extra por cada referido que consiguiéramos, hasta un total de 8 GB de espacio libre.

Pero desde el pasado día 3 de Abril estas cantidades se han duplicado. Por cada persona que se instale Dropbox, obtenedrémos 500 MB de espacio libre. Si tienes una cuenta gratuita, puedes invitar a hasta 32 personas por lo que conseguirás la friolera de 16 GB de espacio extra, que sumados a las 2 Gb que obtenemos al registrarnos se convierten en un total de 18 Gb de espacio gratuito para nuestros archivos. En caso de tener una cuenta Pro estas cantidades se duplican.

Como conseguir espacio extra en Dropbox

Entramos en Dropbox, y en la parte superior derecha hacemos clic en !Obtén espacio gratis!

Y ya podemos empezar a invitar a nuestros contactos por Facebook, Twitter o por mail, o copiando el enlace de referido de la parte inferior y compartiéndolo en foros, blogs….

Ir a Dropbox

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>