BlueStacks, emulador Android para Pc

emulador android para pc

BlueStacks es un completo emulador Android para Pc, fácil de usar pero muy potente, diseñado para ejecutar aplicaciones y juegos para Android en un ordenador con sistema Windows 7.

emulador android para pc

Cuando lo instalamos nos muestra un gadget en el escritorio de nuestro sistema, desde él que podemos acceder inmediatamente a las 10 aplicaciones pre-instaladas, con una opción dedicada para permitirnos descargar hasta 26 más desde Internet.

emulador android para pc

Una de las mejores características de BlueStacks es la posibilidad de ejecutar las aplicaciones de Android en pantalla completa, con tiempos de carga muy rápidos y sin ningún tipo de errores. La mayoría de los juegos puede ser controlados por el ratón.

Si en nuestro dispositivo Android instalamos la aplicación BlueStacks Cloud Connect, podremos enviar las aplicaciones de este a nuestro ordenador.

Para ello nos registramos en el programa para Windows, introduciendo el email con el que estamos registrados en el smartphone o tablet y el número de teléfono, una vez terminado el registro nos enviarán un pin que deberemos introducir al abrir la aplicación de Android, y listo.

Sistema operativo: Windows 7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Bluestacks
Tamaño: 3,6 Mb (instalado 110Mb)

 _________________________________

Entradas Relacionadas

Android 5.0 se retrasa, para dar paso a las novedades de Android 4.3
Realiza fotos con estilo manga en Android
Aplasta Zombies en tu Android con Zombie Smasher
Convertir unidades en Android es fácil con Unit Converter
Cómo usar la cámara de Android como webcam



5 Cemtarios de BlueStacks, emulador Android para Pc

  1. descargando haber que tal se le pueden instalar los .apk??

  2. Anonymous dice:

    donde podria ver las fotos y videos descargados desde whassap?

  3. lo instale en mi windows 7 y salio error, a que puede deberse, salio welcome y al dar siguiente salio error de remoto

  4. sasy dice:

    Funciona bien, pero consume muchos recursos (sobre todo ram) incluso cuando no se esta ejecutando. Opte por desinstalarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Política de privacidad