Auto Club Revolution, juego de carreras desde el navegador totalmente gratis

Si te gusta la velocidad y los coches hoy te traemos Auto Club Revolution, mucho más que un simple juego de carreras online. Ya que también es como una red social donde podremos hablar o quedar para competir con nuestros amigos.

Son muchos los vehículos que podremos elegir ya que el juego ha conseguido las licencias de más de cuarenta fabricantes (Opel, Mazda, Ford, Jaguar, Nissan….) y más de 150 partes de coches.

Como en todos los juegos de este tipo, conforme terminemos carreras y ganemos puntos podremos comprar mejoras o nuevos coches en la tienda. Para empezar correremos con un Opel Corsa.

Su principal novedad es la posibilidad de crearnos un perfil en su red social, para hacer amigos, ver quienes están en línea, hablar por el chat …

Con una muy buena jugabilidad, unos espectaculares gráficos, y un sonido muy realista, este juego nos asegura horas y horas de frenéticas carreras.

Para jugar, despues de registrarnos, debemos descargar el cliente, que también contiene un tutorial, lo ejecutamos  y ya podremos jugar desde nuestro navegador (Firefox, Chrome….)

Tener en cuenta que aún está en fase beta, por lo que los servidores aveces se saturan.

Sistema operativo: Windows XP/Vista//8
Licencia: Gracias
Idioma: Inglés
Web del autor:
Versión: Auto Club Revolution Beta
Tamaño del cliente: 216 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>