Zombie Dash. Mata todos los zombies en tu Android

Juego de tiros en el que se trata de avanzar lo que te dejen los zombis que te encontraras de frente y que deberás eliminar pero tambien saltar calles cortadas y esquivar obstaculos que iras encontrando por el camino y a la vez recoger monedas, ¿PODRAS? 

Te dejara escoger un chico o una chica y nada mas empezar avanzaras bastante rápido topando con los zombis, y si no los pasas de largo. Veras monedas que saltando sobre ellas las conseguirás, si puedes y te da el tiempo.

La musica del juego esta super original y siniestra, los zombis te arrancaran alguna carcajada seguro. Hay que aparecen con desatascador en la cabeza y tu personaje sea chico o chica están curradísimos y dan mucha caña, saltaras unos muros espectaculares y pegaras unos saltos bestiales. Engancha un montón, el cuerpo siempre te pedirá más o querrás llegar mas lejos para saber lo que te encontraras eso si tienes que ser rápido y  bastante hábil, como en los juegos de guerra.

 Ten cuidado que son muy chungos los zombis y cada vez que avanzas irán mas rápidos. Veras que es pura diversion ¿TE ATREVES? el entretenimiento esta asegurado. ¿O crees que los zombis podran contigo? Tambien tienes carcajadas aseguradas te lo digo yo que este tipo de juegos me tienen pillada.

Plataforma: Android (probado en 2.2)
Empresa: Italy Games
Idioma: Ingles
Vertical: No
Horizontal: Si
Tipo de juego: De ataque
Precio: Gratis

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>