Wizard101, juego MMORPG gratuito para los pequeños de la casa

¿Te gustan los juegos de cartas? ¿Los trucos de magia? Entonces te gustará Wizard101, un divertido juegos de rol multijugador en línea con el que los más pequeños coleccionar cartas mágicas, participar en duelos de magia y explorar fantásticos mundos.

EL planteamiento del juego es simple: eres un estudiante de magia que debe salvar su reino del malvado Malistaire Drake.

Puedes elegir una de las siete escuelas de magia disponibles, y aprender tantos trucos de magia con cartas especiales repletas de conjuros como puedas para detener a las fuerzas del mal.

Para ir aumentando tus puntos, monedas y experiencia como mago deberás asistir a las clases, adoptar una mascota que te acompañe en tu aventura, realizar favores, conseguir aliados, participar en duelos mágicos….

Wizard101 es un juego supuestamente ideado para niños mayores de 12 años, aunque niños más pequeños también lo pueden jugar por su sencillez. Incluye un útil control parental con el que bloquear el acceso al chat y a la tienda de mejoras.

Es necesario el registro en la web del autor.

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Pentium 1 GHz.
Memoria: 512 MB.
Vídeo: GeForce 2 .
Disco duro: 2,5 GB.
DirectX 9.0 o superior

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Autor: Gameforge

No te olvides de compartir si te gustó: