Wave Alarm , despertador con control de movimiento para iPhone

Wave Alarm no es como otras aplicaciones de reloj despertador. Con Wave Alarm no es necesario tocar tu iPhone para apagar la alarma, gracias a su control de movimiento integrado.

Funciona como todas las aplicaciones de este tipo: programas la hora a la que quieres que te avise y el tipo de melodía y listo.

La novedad radica en que para apagarlo solo hay que pasar la mano por encima del dispositivo, gracias a su control y detección de movimiento.


Algunas características de Wave Alarm:

  • Interfaz moderna y sencilla
  • Control de brillo
  • 10 tipos de alarmar
  • Posibilidad de usar música de la biblioteca como alarma
  • Te muestra el clima en tiempo real para saber que te espera el resto del día

Actualmente se encuentra entre las aplicaciones de iphone gratis, pero se espera que en breve pase a formar parte de las de pago, así que date prisa.

 _________________________________

Un comentario

  1. que buenooo… mira que el mío ya se llevó tantas caidas por no encontrarlo sobre la mesilla de cabecera, ademas como le dejo cargando toda la noche ya me cargue mas de un cable al tirar de ello… lo probare. gracias.

    Amanda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>