Top 5 programas para cambiar el fondo de tu Escritorio

Todos sabemos que no es fácil elegir el fondo del Escritorio, ya que este dice mucho de ti, y de tus gustos. Tras horas buscando uno, en unos días te cansas de él. Por suerte, existen aplicaciones especializadas en descargar automáticamente imágenes y colocarlas como fondo.

Aquí te mostramos los cinco programas gratuitos más conocidas para cambiar automáticamente tu fondo de Escritorio.

Okozo Desktop

Okozo Desktop ofrece sus propios fondos de Escritorio. Dota a tu Escritorio de movimiento gracias a su colección de fondos animados. Seleccionas un fondo de su larga lista, y te aportará dinamismo a tu Escritorio.

Con Okozo Desktop podrás colocar un reloj que mueve las manecillas, luces que se mueven aleatoriamente e incluso arañas o ballenas que siguen al ratón de tu ordenador…, entre otros muchos diseños.
Clic aquí para descargar Okozo Desktop

MuralPix Wallpaper Changer

Uno de los problemas de usar fondos con muchos detalles es que e impidan ver bien los iconos. El programa incluye 50 fondos por defecto, aunque puedes añadir tus propias imágenes y fondos. Y además puedes escoger entre cambiar cada día, cada hora o en cada inicio del sistema, por ejemplo.

MuralPix Wallpaper Changer te permite, configurar el grosor del marco que delimita la imagen. Así puedes colocar tus iconos alrededor  y verlos mejor que si ocupara todo el Escritorio. Además, con cada fondo verás un calendario para organizarte mejor
Click aquí para descargar MuralPix Wallpaper Changer

WallPapa

WallPapa es el más sencillode todos estos programas. Básicamente consiste en seleccionar una carpeta donde guardes todas tus imágenes.

Tú decides si cambiar de Escritorio cuando tú quieras, cada pocos minutos, cada hora o al encender de nuevo el ordenador, y cambiarlas en un orden concreto o de forma aleatoria.
Click aquí para descargar Wallpapa

Weather Desktop Background Changer

Según el tiempo que hace fuera te apetece un fondo u otro. Weather Desktop Background Changer está ideado para mostrar una imagen como fondo en función de si hace sol o si está lloviendo en tu ciudad.

Para conseguir esto tendrás que configurar tu ciudad, la escala de temperatura y qué fondo usar con cada una de las 31 posibilidades climáticas.
Click aquí para descargar Weather Desktop Background Changer

WebShots Desktop

Con WebShots Desktop tendrás a tu disposición una base de datos de millones de imágenes para decorar tu Escritorio de forma automática cada pocas horas o días, así como un salvapantallas con esas mismas fotografías. Además, incluye un calendario para mostrar junto con el fondo.

WebShots Desktop ofrece nuevas imágenes a diario, que podrás descargar a tu ordenador. También tendrás ocasión de usar tu colección de imágenes y organizarlas en galerías.
Click aquí para descargar WebShots Desktop

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>