Organiza tu escritorio con XLaunchpad

XLaunchpad es un nuevo programa gratuito con el que podremos tener toda la funcionalidad del lanzador de aplicaciones Launchpad incluido en el sistema OS X Lion, de Mac. Ahora podremos tener todo nuestro escritorio ordenado en carpetas, entre otras funciones.

Es totalmente gratuito y portable, por lo que no necesita instalación. Basta con descargar el archivo RAR, extraer y ejecutar el archivo EXE y empezar a usarlo.

Una vez que se ejecuta la herramienta, se muestra la plataforma de lanzamiento en el escritorio. Si haces clic en el escritorio o en la barra de tareas, desaparece. Para mostrar de nuevo se puede utilizar el atajo de teclado predeterminado “F12″ o haciendo doble clic sobre su icono, presente en la bandeja del sistema (área de notificación) de la barra de tareas.

Puedes ordenar los iconos por grupos; Música, Imágenes, Vídeo etc… haciendo clic derecho y seleccionando “Add”.También puedes añadir cualquier acceso directo a programas,archivo o carpetas mediante “Add->File” o “Add-> Folder”, opciónes del menú contextual o se pueden arrastrar y soltar para añadirlos.

Permite personalizar el número de iconos para mostrar por fila, el número de filas a mostrar por página, la distancia entre las filas, el tamaño de los iconos, los márgenes y mucho más.

Es altamente personalizable y consume muy pocos recursos del sistema.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor:  Xwidget
Versión: XLaunchpad 1.03
Tamaño: 3,7 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>