Novedades en DropBox

El servicio de almacenamiento online, Dropbox, estrena nuevo diseño y añade nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Con este cambio, Dropbox ha mejorado la interface de su servicio y ha añadido un visor de fotografías y de vídeos.

Se ha modificado la barra superior de para que aparezcan las diferentes acciones en función de lo que seleccionemos. También aparecen en el nuevo menú contextual y se puede utilizar para ordenar los archivos por nombre, tamaño, fecha, y tipo.

Hasta ahora no se podian ver las imágenes en la página web. Ahora han agregado imágenes en miniatura para archivos de imágenes y de vídeo (Photoshop e Illustrator también). Han construido un simple visor de que permite usar toda la pantalla para ver las imágenes o vídeos.

Incluye una nueva función de arrastrar y soltar en el escritorio. También han sustituido las casillas de verificación en la página con una mejor selección de múltiples archivos y atajos de teclado.

En el blog oficial de Dropbox indican que esto es solo el principio y que en los próximos meses añadirán más novedades.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>