Miles de usuarios de Gmail acusan a Google de enviar spam desde sus cuentas.

Unos días después de que Google efectuara cambios en sus políticas de privacidad, unificando más de 60 de sus productos, bajo una única política, Google ha sido acusado de enviar spam en nombre de algunos usuarios de Gmail.

Los foros de Google saltaron, luego de que miles de usuarios mostraran su enfado por esta práctica del buscador, explicando que ellos no permitieron esta práctica ni autorizaron el uso de su dirección, al abrir cuenta en gmail.com. Desde la empresa explicaron que solo sucede cuando se invita a alguien no registrado a chatear.

Gmail utiliza está formula para invitar a la gente a sumarse a sus servicios. Desde el buscador, han explicado que no es nada ilegal e indicaron que esto sucede solo cuando un usuario invita a chatear a una persona que no usa los productos de Google, para abrir correo gmail, google docs, maps….

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>