Los juegos de Facebook un fenómeno mundial

juegos facebook
Como todos ya sabemos Facebook es una de las redes sociales con mayor actividad en todo el mundo y por esa misma razón hay millones de personas que a diario ingresan a sus cuentas para pasar el rato o simplemente para estar comunicados con amigos o familiares.

 Pero también hay una gran numero de personas que entrar a esta popular red social con el objetivo de jugar. En Facebook hay una gran cantidad de juegos en los que podrás interactuar con todos tus amigos que también participen en el mismo juego que tú. En estos juegos es muy común que se solicite la ayuda de tus amigos para completar algunas misiones y por ende ellos te pedirán ayuda a ti también, para darnos un ejemplo de este tipo de juegos están los Angry Birds o el muy conocido Farmville en el cual tenias que administrar una granja completa con animales y cultivos.

En algunas ocasiones los juegos de las redes sociales pueden causar un tipo de adicción por lo que te recomendamos que si tu o alguno de tus hijos tienen una cuenta en Facebook y participan de estos juegos tengan mucho cuidado de no enfocarse más en el mundo virtual que en la vida real.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>