Hamster Free Zip Archiver, rápido compresor de archivos.

Hamster Free Zip Archiver es una poderosa herramienta gratuita de compresión/descompresión de archivos. La principal diferencia con otros programas similares radica en su nuevo algoritmo de compresión mejorado para archivos Zip, que reduce el tiempo necesario de compresión, aprovechando la potencia de los procesadores dual-core.

Dispone de una sencilla interfaz y ofrece una plena integración con el sistema operativo. Trabaja con los formatos Zip, 7z, tar, gz, iso y varios más.

La compresión de archivos es tan sencilla como arrastrar y soltar. Incluye 3 tipos de compresión: mínima, óptima y máxima, lo que determinar la velocidad de compresión y el tamaño del archivo. Máxima es la más lenta en términos de velocidad pero crea un archivo de menor tamaño.

También permite fácilmente dividir grandes archivos en archivos de menor tamaño separados, para compartirlos con mayor facilidad, así como proteger los archivos con contraseña.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Hamstersoft

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>