Grooveshark, dejará de ser gratuito.

Grooveshark ya hace un tiempo que esta teniendo presiones de EMI y Universal Music Group, por la legalidad de sus contenidos. El servicio ya ha tenido una serie de problemas que han amenazado su existencia. En Enero, el sitio en Alemania fue cerrado después de la denuncia de la gestora de derechos de autor alemana GEMA.

Ahora, Groveshark esta migrando su servicio gratuito y pidiendo a los usuarios el pago de una cuota mensual de 4$ para acceder a su base de datos musical. Muchos usuarios que han accedido a la web se han encontrado con un pop-up, donde los creadores de Grooveshark piden el apoyo de todos.

El texto traducido dice lo siguiente:

Nuestra visión de Grooveshark no incluye cobrar a los usuarios para el acceso básico, pero los crecientes costos nos puede obligar a cerrar en su país como lo hizo recientemente en Alemania.

Necesitamos su apoyo. Con el fin de permanecer abiertos, estamos pidiendo a todos los usuarios que paguen 4$/mes (USD) para el acceso a Grooveshark.

Con su ayuda, podemos seguir operando en su país-que le proporciona a millones de canciones, listas de reproducción, favoritos, con artistas, y todo lo demás que te gusta de nosotros.

Gracias por su apoyo y comprensión,
Grooveshark

Debajo del mensaje hay un enlace titulado “Keep the music going” donde los usuarios pueden registrarse para el nuevo servicio.

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>