Esconde las unidades de disco con Hideme!

Para muchas personas llega a ser difícil el poder mantener su información segura, ya que aunque existen métodos para proteger archivos, no impide que otros pueda verlos y buscar la manera de descifrar la forma de encriptación, es por ello que ahora te presento un programa llamado Hideme!

Con el  podrás esconder tus unidades de disco de una manera sencilla y así proteger esa información que necesites mantener alejada de la vista de los demás.

Además de una manera muy sencilla, ya que este programa tiene una interfaz en la que basta con seleccionar las unidades que quieras esconder y el proceso se realizara de forma automática y no hará falta  formatear Windows XP o formatear Windows 7 para poder esconder tus particiones.

Para volver a mostrar la unidad que tenías escondida basta con deseleccionar esa unidad y hacer clic en el botón de aplicar, de esta manera será más sencillo que puedas estar escondiendo y mostrando tus discos tantas veces como lo desees.

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: KGN Soft India
Versión: 1.0
Tamaño: 1,3 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>