Elimina el acceso no autorizado a tu PC con Privatefirewall 7.0.22.7

http://3.bp.blogspot.com/_4Wzm80mdIt0/TCjLVyCFo1I/AAAAAAAAAbk/uHuyy5cvFUo/s400/firewall150.jpg

Si buscas un cortafuegos personal que te proteja de intrusos y que elimine el acceso no autorizado a tu PC, necesitas Privatefirewall. Es muy sencillo de utilizar, incorpora una interfaz muy intuitiva y muy sencilla de usar, con varias opciones de configuración. 
Este firewall incluye tres niveles de seguridad preconfigurados (se pueden personalizar): protección en casa, en el trabajo y de viaje, para equipos móviles. Vigila hasta once puntos débiles repartidos en cuatro áreas: red, DCOM, navegador y control de acceso.

Click en la imagen para aumentar

Privatefirewall no está recargado con decenas de opciones distintas, sino que opta por ofrecerte una configuración sencilla y potentes herramientas de protección: filtro de paquetes, análisis de puertos, seguimiento de IP, protección de e-mail, etc. además de elaborar detallados informes sobre los resultados de la vigilancia.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Inglés
Web del autor: Privacyware
Versión: 7.0.22.7
Tamaño: 3 Mb

 _________________________________

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>